jueves, 17 de julio de 2014

Y.... otro Podio! Ahora en el Ducross de Móstoles


5km correr + 20km bici + 2.5km correr

Preparación de siempre: Dani se encarga de todo lo de la bici y yo de Mei hasta que es hora de empezar a calentar y prepararse mentalmente... Esta vez quería ir al baño y sólo pude medio completar mi propósito porque no era muy alentador el lugar y tenía a una señora quéjese y quéjese de lo sucios que estaban...

En fin, cuenta regresiva y arrancan!!! Esta vez estaba y arranque en primera fila, por unos metros sentí lo que es ser puntera... Wow! Se siente muy bien! Jejee pero bueno era consciente que empezar con un ritmo tan fuerte no es lo mejor ya que sino a la bici llego pelas! 





Esta vez iba mucho mejor entrenada en correr (gracias Mei! Aguantaste requetebien los "paseos" de después de ir por ti con Ely y Carola)... Bueno, el caso es que lo note, el ir mejor entrenada me dejo tener un mucho mejor ritmo corriendo... Además el recorrido aunque fueron dos vueltas iguales de 2,5km, estuvo muy bonito porque fue en un parque del sur de Madrid.

Cambio a la bici, también dos vueltas de 10km saliendo por el parque y luego algo árido... No tuvo mayor chiste ya que no era técnico el recorrido, aún así pase a unas cuantas chavas más hasta llegar en 3ro o 2do al cambio para correr de nuevo... Eso entre lo que yo había contado y lo que Dani me decía al pasar (me encanta su porra junto con Mei!!!)





Empezando la parte de correr pase a una chava q iba requetepelas... Ahora iba segundas!! Y por mas que me esforcé a quien quedo primera ni el pelo le vi...


Ya en el podio la chava que quedo tercera y yo pasamos con nuestros chilpallates (y yo hasta con un polizonte)... La primer lugar no tiene hijos, nos lo dijo... Aaahh pos así más fácil!!




PD: Jorge, desde que empecé con estas competencias a todas he llevado en la cabeza la bandana de BYM. ¡Con nosotros siempre estarás presente Compi!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.